Cuando las cosas surgen cuando menos te lo esperas…

En un momento de calma y tranquilidad en el plano profesional y personal como en el que ESTABA, ni me imaginaba que nuevas oportunidades profesionales iban a surgir… cuatro posibilidades diferentes, 3 de ellas bastante interesantes (más en las que estoy inmersa). Reconozco que ha sido un shock, positivo por supuesto, pero me ha costado un buen estado de nervios gestionarlo.

Todo ha coincidido con mi decisión de posponer la creación de un espacio de desarrollo infantil y centrarme en más en la TO… y justo, en ese momento, en menos de cinco días me surgen mogollón de opciones diferentes a construir.

Aun no está definido, pero es muy posible que las opciones que más me motivan se puedan compatibilizar: trabajar en neuro con adultxs-trabajar en neuro con niñxs-trabajar en la escuela… no se, me lo tengo que currar un montón para poder rodarlo… pero estoy taaaaaaaaaaaaan contenta!!!

¡¡¡A por ello!!!sueños en construcción

 

2 pensamientos en “Cuando las cosas surgen cuando menos te lo esperas…

  1. A por ello Irene. Las oportunidades son como un espacio vacio que nos ofrece el universo, donde podemos construir. No siempre surgen, asi que hay que aprovecharlas.
    felicidades

Deja un comentario